El Cazarecompensas

29 Mar
March 29, 2010

The Bounty Hunter (2010)

Este review será bastante breve. Esta película crea una nueva definición de Mala Película. Es horrible en todos los niveles posibles y es una mera excusa para colocar a dos actores que siempre agotan las taquillas por su atractivo físico (y ocacional buena interpretación)

La película no tiene pies ni cabeza, según trata de que Butler es el ex-esposo de Aniston y el se dedica a casar prófugos. ¿Cual es el delito de Aniston? No presentarse en corte… Uy, que cabrón, que miedo. Resulta que a los 15 minutos el guey la agarra y terminan juntos investigando un asesinato involucrado con la venta de drogas… ¿QUE? ¿Que no era una comedia de el ex-esposo atrapando a la ex-esposa? pues resulta que no. Se convierte en una película de detectives, pero en comparación hace ver a Mr. & Ms. Smith tan épica como la triología del Señor de los Anillos.
Por alguna razón la sala de cine se reía ante algunas de las bromas mas estúpidas que he visto en la pantalla (Y estoy incluyendo películas como Scary Movie) La película es simplemente espantosa y ni siquiera por los actores vale la pena verla. Es un desperdicio de tiempo y cinta. Simplemente horrible. Y lo peor es que raya la línea de los 120 minutos, 120 intolerables minutos.

0.2 / 5.0 (Por que sale Jennifer Aniston)

Tags: , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>