Kick Ass

21 Jun
June 21, 2010

Kick Ass (2010)

Enterrada debajo de las 40mil salas que ofrecen el nuevo estreno de Pixar Toy Story 3 en todos los formatos, versiones y sabores (Que por cierto, no cumplió ninguna de mis expectativas), se encuentra una verdadera joya de la cinematografía contemporánea.

Kick Ass no solo es una de las mejores peliculas de la década, es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Basada en el cómic lanzado en 2008 por Marvel, cuenta la historia de un adolescente promedio que se pregunta por qué nadie ha querido ser un súper héroe si parece ser un mundo simplemente increíble.

¿Por qué es perfecta? Cada cuadro es una verdadera obra de arte, cada toma es una viñeta de historieta, aparecen cuadros amarillos con el texto “Meanwhile…”, Las actuaciones, la dirección, la música, los personajes, el guión, los one-liners, la violencia. Esta película es la clase de cinta que te hace desear comprar el DVD de edicion de colección y verla una y otra vez.

Es simplemente excelente en todos los sentidos, y con suerte superará su fracaso en taquilla (Nadie va a poder contra Toy Story) y se convertirá en película de culto. Es una verdadera joya que captura a la perfección el contexto histórico, social, generacional. Es un MUST SEE para cualquier ávido fanático de las películas de acción.

5.0 / 5.0

Tags: , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>